Compensación

A usted se le paga compensación cuando su médico dice que usted no puede trabajar por causa de una lesión o enfermedad en el trabajo y provee la documentación apropiada.

Las cantidades de compensación están basadas en el porcentaje de su sueldo promedio al momento de la lesión y están sujetas a las cantidades mínimas y máximas establecidas por ley. Hay un subsidio de $5 semanal por dependiente para esposa y hasta cuatro hijos. Los beneficios de compensación no pagan impuestos.
 
Si usted está fuera del trabajo por 14 días o menos, compensación no será pagada por los tres primeros días después de la fecha de lesión. Si usted no puede trabajar por 15 días o más, la compensación se iniciará el día después de su lesión.
 
Si usted lo requiere, podemos pagar su compensación por depósito directo a su cuenta bancaria. Información referente a depósito directo es incluida en su primer cheque de compensación.
 
Compensación Parcial  Temporal
Compensación Parcial Temporal (TPD) es pagada cuando usted está trabajando temporalmente horas reducidas con sueldo reducido por causa de la lesión o enfermedad industrial. La compensación es 2/3 de la diferencia entre el sueldo semanal promedio al momento de la lesión y el sueldo semanal corriente más subsidio por dependientes. TPD se paga cada 14 días.
 
Compensación Temporal Total 
Compensación Temporal Total (TTD) es pagada cuando usted no puede trabajar y del todo. La compensación es 2/3 del sueldo promedio semanal al momento de la lesión industrial mas subsidio por dependientes. TTD se paga cada 14 días.
 
Pagos de TPD y TTD continuaran hasta que usted sea dado de alta para regresar al trabajo completo o hasta que usted alcance la máxima mejoría médica o estabilidad médica.   Si su médico reporta que usted debe trabajar con ciertas, y si su empleador está de acuerdo y está dispuesto en proveer trabajo completo modificado con estas limitaciones, usted no tendrá derecho a compensación temporal total (TTD).
 
Compensación Parcial Permanente
Compensación Parcial Permanente (PPD) se paga cuando su lesión o enfermedad industrial causa impedimento parcial. Generalmente un pérdida de función física. Su doctor de tratamiento debe determinar el porcentaje de impedimento después que usted haya alcanzado la máxima mejoría médica o estabilidad médica o estabilidad médica. PPD se paga cada 28 días es disponible en suma global. Si a usted le gustaría recibir estos beneficios en una suma global, por favor contacte la Comisión Laboral de Utah y solicite un formulario de solicitud para Suma Global. Hay un 8 por ciento por año que se deducirá a las cantidades no corrientes que se pagan en una suma global.
 

Beneficios de Fatalidad
Si un empleado muere por causa de una lesión o enfermedad industrial, compensación al trabajador será cubierto de acuerdo con lo siguiente:

  • Gastos de entierro hasta $8,000.
  • Sueldo de compensación al esposo/a y a los hijos dependientes. La compensación está sujeta a cantidades mínimas y máximas. Beneficios están a la disposición de esposo/a hasta que se casen nuevamente. Lo hijos continúan recibiendo beneficios hasta que cumplen la edad de 18. Estos beneficios están sujetos a compensación por beneficios de sobrevivientes, seguida los seis primeros años y determinados por la Labor Commission.  

This company was issued a secure rating by the A.M. Best Company, click for additional details

Due to scheduled maintenance, the website may be unavailable on Wednesdays from 9:00 p.m. - 11:00 p.m. MST
Privacy Statement | 800.446.2667 | Copyright 2015 Workers Compensation Fund. All Rights Reserved