Después de un Accidente

Si usted se lastima en el trabajo, debe recibir ayuda médica o primeros auxilios apropiados lo antes posible.
 
Lo que un empleado debe hacer para reportar un accidente:
  1. Notifique a su empleador de inmediato. Es un requisito para su empleador el llenar el formulario de Primer Reporte del Accidente o Enfermedad Industrial. Su empleador tiene siete días para entregar el reporte a WCF y a la Labor Commission.
  2. Busque ayuda médica con el doctor designado por la compañía cuando no sea un caso de emergencia. Se puede cambiar de doctor una vez sin autorización previa.
  3. Si su compañía no ha escogido a un doctor particular, le pedimos que busque tratamiento en una clínica Workmed, instalación de IHC, o Centro Médico de la Universidad de Utah, a menos que sea caso de emergencia.
  4. Haga saber al doctor que su seguro de la compensación al trabajador es con Workers Compensation Fund.
  5. Contacte a su ajustador de reclamos para determinar cuales servicios médicos requieren autorización previa.
  6. Informe a su ajustador de reclamos de inmediato si usted no puede regresar a su trabajo por causa del accidente. Mantenga informado a su ajustador de cualquier cambio en su capacidad de trabajar. WCF trabaja para proteger a los empleados lesionados y sus empleadores contra fraude. Es un delito recibir beneficios de la compensación al trabajador mediante pretextos fraudulentos, representaciones falsas y omisiones.
  7. Incluya su número de reclamo en cada correspondencia.
  8. Mantenga comunicación con su empleador tocante a su condición y capacidad de trabajar.

Entendemos si esta experiencia es desconocida para usted y que usted tendrá muchas preguntas con respecto a su reclamo y recuperación. Su ajustador de reclamos está disponible para contestar cualquier pregunta que tenga. 

 

This company was issued a secure rating by the A.M. Best Company, click for additional details

Insurance coverage in all states other than Utah is provided by Advantage Workers Compensation Insurance Company, a wholly-owned subsidiary of WCF Mutual Insurance Company, doing business as WCF Insurance. Advantage is domiciled in Indiana; NAIC number: 40517. Administrative office: P.O. Box 571918, Salt Lake City, UT 84157-1918.
Due to scheduled maintenance, the website may be unavailable daily from 9:00 p.m. - 1:00 a.m. MST Privacy Statement | 800.446.2667
Copyright 2018 WCF Insurance. All Rights Reserved