Servicios de Seguridad

Como su socio, WCF quiere ayudarle a encontrar soluciones que le ayudarán a proteger a sus empleados y administrar efectivamente su negocio. WCF ofrece varios recursos de seguridad y salud para usted y sus empleados. Ofrecemos estos servicios mediante una variedad de actividades de aprendizaje y apoyo de seguridad y salud en su propio centro de trabajo.

Los Servicios de Consultoría 
Los accidentes de trabajo tienen un impacto significativo en sus costos de compensación al trabajador y tienen muchos costos ocultos asociados con sus operaciones comerciales. WCF tiene un departamento de seguridad que puede ayudarle con desarrollar un programa efectivo de seguridad y salud para su organización. El departamento de seguridad puede ayudarle:   
  • Implementar y supervisar un programa efectivo de seguridad 
  • Evaluar su programa existente de seguridad y hacer mejoras. Realizar encuestas de seguridad y entrenar los supervisores y empleados para que reconozcan y eliminen los peligros de seguridad.  
  • Evaluar las exposiciones a los riesgos de químicos, ruido, calor, o otros peligros asociados con los procesos industriales.   
  • Evaluar los peligros ergonómicos asociados con la fabricación, el uso de computadoras, envío y recepción, la manipulación manual de materiales y otros trabajos con la potencial de causar múltiples lesiones por estrés.   
Seminarios de Seguridad 
Cada año, WCF ofrece aproximadamente 100 seminarios de seguridad en el área de trabajo en diferentes lugares de Utah. Estos seminarios ofrecen información para ayudar a los poseedores de pólizas con los costos de la compensación al trabajador, el cumplimiento con los reglamentos de OSHA, las buenas prácticas actuales de seguridad, y las innovaciones más recientes en el ámbito de la prevención de lesiones. Se desarrollan y presentan bajo la dirección de profesionales certificados en la seguridad y la higiene industrial. 
 
Los seminarios seleccionados se ofrecen por "on-demand". Haga clic aquí para ver nuestro catálogo de seminarios de seguridad "on-demand". Las videoconferencias de seminarios seleccionados en vivo también se ofrecen en las oficinas de WCF ubicadas en Ogden, Orem, y St. Geroge. Haga clic aquí para registrarse en línea. 
 
También se ofrece capacitación in situ a los poseedores de póliza que califican. La capacitación se personaliza para las necesidades de su negocio. Los temas tratados podrían incluir cualquier asunto de seguridad desde temas básicos como la seguridad de la mano hasta temas más especializados así como la manera de auditar los sistemas de gestión de la seguridad para su compañía utilizando la norma más reciente de ANSI Z10.     
 
Herramientas de Seguridad

Las herramientas de seguridad de WCF incluyen recursos, programas de muestra, y medios electrónicos desiñados a ayudarle a implementar programas eficaces de seguridad y cultivar una cultura sana de seguridad dentro de su compañía. Con la ayuda de un consultor de seguridad y salud, puede implementar fácilmente iniciativas para la prevención de lesiones mediante un proceso gradual.  

Creación de un Ambiente Laboral Seguro
WCF ha descubierto que implementando los siguientes procedimientos se pueden reducir significativamente las primas de compensación a los trabajadores de su compañía.

1.       Obtener el compromiso de su más alta administración para lograr un ambiente laboral seguro.

2.       Organizar un comité de seguridad de empleados.

3.       Desarrollar un programa de incentivos con metas mensuales, trimestrales y anuales.

4.       Realizar pruebas de drogas a todas las nuevas contrataciones, después de cada accidente o de una manera aleatoria.

5.       Desarrollar una sociedad médica, con un médico o con una clínica que tenga la filosofía de “rápido regreso al trabajo”.

6.       Crear un programa de labores ligeras para empleados lesionados que regresan al trabajo y hacer conocer el programa a los empleados y a

           los proveedores médicos.

7.       Investigar cada accidente para determinar la causa: realizar las correcciones apropiadas para que no sucedan accidentes similares nuevamente.

8.       Implementar e imponer reglas de seguridad de “sentido común” concernientes al tipo de su negocio.

9.       Demostrar una actitud de seguridad con sus empleados. La seguridad es siempre primero.

Para obtener más información acerca de nuestros servicios de seguridad, por favor llame a nuestro Departamento de Seguridad al 385.351.8103 o 800.446.2667 ext 8103. Si prefiere servicios en español, llame al 800.346.6812 o al 385.351.8511 para hablar con un interprete. 

 

This company was issued a secure rating by the A.M. Best Company, click for additional details

Due to scheduled maintenance, the website may be unavailable on Wednesdays from 9:00 p.m. - 11:00 p.m. MST
Privacy Statement | 800.446.2667 | Copyright 2015 Workers Compensation Fund. All Rights Reserved